martes, 21 de abril de 2009

Hotel de Villalegre (3***)

El Hotel de Villalegre es un hotel urbano ubicado en zona residencial de la villa de Avilés. Cuenta con un ambiente acogedor y confortable. El Hotel, de apertura reciente y nueva construcción, está regentado por una familia avilesina que se ha ido haciendo experta en el sector de la hostelería desde sus inicios empresariales en 1954.

El Hotel ofrece los siguientes servicios:

Climatización en zonas comunes
Servicio de lavandería
Servicio de fax
Cafetería y restaurante
Ascensor adaptado para minusválidos
Servicio de parking

La situación del hotel ofrece múltiples alternativas, tanto para los profesionales que por motivos de negocio se desplacen a Avilés o para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de unos días en la costa asturiana.

El Hotel cuenta con 15 habitaciones, 5 matrimoniales y 10 dobles. Disponen de todas las comodidades, incluyendo conexión a internet gratuita wifi y cable gratuito. Algunas de ellas disponen de cuartos de baño con servicio de hidromasaje.

También puedes consultar la lista de hoteles en Ponferrada en la web de hotelesponferrada.es. o la lista de hoteles en Aveiro (Portugal) en hotelesaveiro.es.

Además las habitaciones tienen teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, hilo musical, televisión vía satélite y vídeo.

Consulta otros hoteles en Asturias.

Santa Apolonia 60, Aviles
Principado de Asturias
Teléfono: 985 57 27 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario