sábado, 24 de enero de 2009

Hotel NH Palacio Ferrera (5****) - Avilés

El Hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento de Avilés, y detrás del Parque de Ferrera, que antiguamente perteneció al palacio. El NH Palacio de Ferrera ocupa un edificio emblemático construido a finales del siglo XVII.

Avilés es la tercera ciudad más importante de Asturias, provincia situada al norte de España, país situado al sur de Europa.

El Hotel NH Palacio Ferrera, situado en el corazón del casco histórico avilesino, proporciona un equipamiento de singular atractivo para la ciudad y permite la recuperación de uno de los edificios fundamentales de su patrimonio monumental.

Información y Reservas: (+34) 985.12.90.80
reservas@hotelpalaciodeferrera.es

» 80 habitaciones» almohada a la carta» albornoz y zapatillas» conexión a internet en cada habitación» minibar» más de 20 canales de TV disponibles» TV via satélite Digial +» servicio de habitaciones 24 h.» lavandería 24 h.» secador de pelo» hilo musical» caja de seguridad» desayuno-buffet» restaurante» gimnasio» sauna» salas de reuniones equipadas» aire acondionado» desayuno para madrugadores» habitaciones adaptadas a minusválidos» kit de baño» prensa diaria en habitaciones» servicio médico» alquiler de vehículos» servicio de canguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario